I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cuando buscamos la soledad, suele ser agradable, hermosa...
cuando en algun momento necesitamos esos minutos, horas... para desordenar u ordenar nuestra mente, para dejarnos llevar, para soltar mil lágrimas de felicidad o de dolor...
A veces ocultamos que nos gusta la soledad, aparcar en cualquier sitio donde casi no llegue a penas luz, tan solo los faros de algunos coches que buscando sitios oscuros nos alumbren, inclinar nuestros pensamientos y el asiento del coche, y desahogarnos de la forma que en ese momento necesitemos. Es cierto que esta nos hace encontrar sentimientos, verdades que nos cuesta admitir y que nos inquietan. Sí, todos necesitamos esa soledad de vez en cuando...
Pero ¿y cuando la soledad viene a nosotros, cuando no la buscamos y aparece de repente? la sentimos, pero es otro tipo de soledad, no nos aporta esa tranquilidad sino que nos inquieta, cuando nos damos cuenta de que todo esto que nos esta rodeando no nos llena, es como si se fundieran los plomos de nuestro cuarto y nos quedaramos totalmente a oscuras, simplemente en nuestros oidos escuchamos nuestra propia respiración.
Pero teniendo en cuenta que la soledad viene dada por esta vida de muchas formas, lo que se supone que la vida nos dice, o poco a poco nos enseña es que cada uno la tiene que tomar de una manera u otra. De todo aprendemos, de la soledad (la buscada y la que a veces nos sorprende) se aprende y mucho...

Y como dice una gran cancion de un gran hombre..."todos somos hijos del vaivén"


y como dice esta canción ... si hoy sinceros hemos de ser, diremos que a veces nos sentimos un poco solos... solo un poco. (MaNolO gArCÍa_"solo un poco")

Los ojos son ventanas, portales lagrimales de un vagar terreno.Guiños tiernos de animal herido, lotos frescos en parpados abiertos.Todos somos hijos del vaiven. Cazador cazado, calido gemido.Heraldos dormidos de un tremulo roce, barrera en el sonido, pajaro sin norte.La risa es el torrente que cuando cae alto reverbera el alma.Cola de cometa en risa que arrebola, que eterno te dispersa por instantes.Todos somos hijos del vaiven. Cazador cazado, calido gemido.Ventanas abiertas al relente de la noche, centros de universos, muñecos de resortes.Si es que sincero he de ser y me escuchais, os contare que hoy me siento un poco solo.Solo un poco. Si he de ser sincero, hoy me siento un poco solo. Solo un poco.Y hay tantos hoy en un instante...Un pasado roto no es nada. Al final te das cuenta de que nunca estuvo entero del todo.Tu sabes de los vaivenes del animo, de lo deprisa que pasan los años, del reptar de las obligaciones,de lo poco que duran los momentos brillantes.Todos somos hijos del vaiven. Cazador cazado. Calido gemido.Si es que sincero he de ser te contare que hoy me siento un poco solo. Solo un poco. Si he de ser sincero.Tu sabes que los dias apenas nos dan para un vivir apresurado.Tu sabes que tuvimos alas, que el presente ya es pasado,que se puede acampar al pie de las montañas y hacer un fuego blanco junto a un lago.


6 comentarios:

Rebel dijo...

He comprobado que lo que sentimos por nuestros respectivos blogs es recíproco: también me ha gustado entrar y conocer el tuyo!

Respecto a las soledades...llevas mucha razón. Aunque yo añadiría algo más: cualquier soledad que se busca, si se alarga demasiado, acaba convirtiéndose en non grata...al menos a mí me ha pasado jeje.

Y otra cosa; es rara, muuuy rara la canción en castellano que no incluya la palabra soledad. ¿Por qué será tan recurrente?

Muchos besos y gracias por el comment.

Jim dijo...

La soledad. . .solemos utilizar esta palabra a la ligera sin pararnos a meditar sobre lo trágico de su significado. . .
...hace no mucho sentí la soledad en todo su esplendor. Tengo muchos amigos, familiares, etc. . .vamos; como cualquier persona normal. Pero me encontré en una situación incontrolable y aun teniendo a todas esas personas, la angustia y desolación que sentí, me hizo comprender que cuando decimos que nos sentimos "solos" no es nada comparado con aquello. . . . esos días comprendí el significado de esa palabra::: y ojala no lo hubiera descubierto nunca.

Jejeje, no quiero explicarte mucho mas, porque tengo un texto escrito para el blog sobre esto, y no quiero revelar mucho. . . .jejeje. . .

Me alegra que me visitaras y que sepas que siempre serás bienvenida!!!

Besos, Jim

Pd. Voy a buscar el texto que escribí. . . .

Jim dijo...

Jejeje pasatelo genial de fieeeeestaaaa!!! A mi hoy me toca descansar. . .ya tuve jaleo ayer, jejeje.

Besos

Christian Ingebrethsen dijo...

Me encanta tu blog, y me siento muy identificado con lo que dices, soy una persona muy individualista que en muchos momentos busca sus momentos de soledad para sumirme en mí mismo. Pero hay gente de mi entorno a la soledad les ha sido impuesta y son personas que aunque lo nieguen están vacías y hundidas.

Besos

SoPheR dijo...

Muy buen tema... yo muchas veces busco esa soledad... y creo que en esos momentos es cuando he escrito mis mas tristes entradas en el blog, pero a la vez, los mas sinceros... debe ser porque, a nadie le gusta mostrar ese lado "debil"... en fin, todos tenemos esos medios de descarga , no?... un beso, y sigue con tus letras enseñandonos partes de una vida.

juani dijo...

la soledad no buscada es la más duras de las llagas que te arañan el corazón...no tiene nada que ver con nada que hayas vivido, ni que hayas añorado...no se lo deseo a nadie