I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de noviembre de 2008

HoY pOr Tí...*****


Fue de una forma un tanto loca…dos desconocidos de repente están casi 13 horas juntos… solo pretendían conocerse un poco, pasar la tarde y poco mas. Fue extraño, surgieron miradas que no estaban en el plan, y ciertos besos que escondían algo más, aunque ella no lo quería ver. Un día, otro día… y empezaron a acumularse muchas cosas, en el momento de despedirse cada día, lo hacían como si se acabara el mundo y como si no se fueran a ver jamás, aun así horas después volvían a verse… miles de cosas han vivido juntos, tantas como para escribir un libro, ella siente que ha crecido junto a él, ahora sabe que sin él seria incapaz de pasar un solo día, se pone a pensar en todo y se arrepiente de si alguna vez le ha hecho sentir mal, si alguna vez le ha dicho una palabra mas alta que otra sin venir a cuento, simplemente por tener un mal día, se arrepiente de si alguna vez a pagado con él sus malos días, por rechazarle un beso en cierto momento, por soltarle de la mano alguna vez mientras caminaban…
Sabe que día tras día tiene que disfrutar cada momento con él, porque nunca se sabe lo que puede suceder…y nunca te volveré a soltar de la mano. Nunca jamás.
Te quiero como a nadie y quiero vivir y seguir creciendo a tu lado.





9 comentarios:

Angel dijo...

Se que no he sido en muchos momentos el modelo a seguir; insistes en la idea de que alguna vez me has fallado, pero de sobra sé que mis fallos han sido mas garrafales que los tuyos.
Una vez te dije que eras mi familia; perdoname pero lo sigues siendo( no es un decir; y lo sabes)Las primeras personas que se me vienen a la cebaza al nombrar la palabra FAMILIA sois tu y mi padre.Hazte una idea entonces de lo que siento por ti,ok?
Esto es complicado, y cada dia me doy más cuenta.Pero que cojones....aprovechemos el tiempo que se nos brinda,no?

Diana dijo...

Hay que vivir las cosas bonitas que la vida nos ofrece. Sin mirar si tienen o no fecha de caducidad, saboreando TODO. Porque vivir es solamente vida... y la vida es amor, y el amor es sencillamente genial.

Spartan Bobby dijo...

Griasis por pasarte por el cuarto esperamos verte por hay seguido, y si quieres musiquita para amenisar tus ratos con tu novio no dudes en pidirla.

Gilberto_myhaus dijo...

Gracias por visitar mi blog, y si, eso de las armas metálicas son cosa rara y nefasta, pero también te invito a visitar mi otro blog para que puedas ver coas más agradables. Bienvenida a esto del mundo de los blogs, has empezado muy bien, me gusta el estilo de tu blog y la manera en que escribes. Mucha suerte en el futuro y lo mejor para estas épocas.

Saludos,

Gilberto Ruiz Rojina
http://raroycurioso.blogspot.com
http://myhausmexico.blogspot.com
http://mexcityviews.blogspot.com

minhas pinturas dijo...

Querida amiga!
Fiquei muito feliz com sua visita em meu blog e desde já fique á vontade para me visitar mais vezes.
Sou brasileira de sangue e coração,se estiveres com alguma dificuldade referente a pintura em tecido estou pronta para lhe atender.
BEIJUUUUUUUS
Meirelandes Poggi

juani dijo...

De sobra se que cuando te falta alguien a quien amas la vida deja de ser vida, aprovechad vuestro momento y no os solteis de la mano..quedan pocas cosas puras y reales en este mundo para desperdiciar algo tan bonito

eMeBucio dijo...

Que bonito tu post, comparto tu felicidad, sé lo que es estar así, también lo estoy viviendo.
De tus visitas... tu tranquila, postea como algo que te gusta a ti, no como algo para que otros lo comenten, mientras tu visites otros blogs (como lo estas haciendo) poco a poco llegará más gente.

Farrah dijo...

Me gusta la gente que está enamorada. Podría pasare horas oyéndoles decir todo lo que sienten.

Gracias por visitarme. Estaré atenta. :-)

Un saludo.

Jim dijo...

Deseo que os dure para siempre. . .

(Os voy "a hacer" una broma que tal vez solo entendais vosotros):

"Con lo dificil que es juntar a alguien de Petrer y de Elda!!! Joder!!! teneis que seguir juntos para siempre!!!, jejeje. . ."
No soy de Alicante, pero como si lo fuera, jeje.

Besos
Jim