I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 20 de noviembre de 2008

EL REY DEL BOLI...

Hace menos de una semana buscando en internet dibujos para cojer algunos ejemplos, encontré por casualidad a un impresionante artista...(JUAN FRANCISCO CASAS). Nada mas acceder a su página web me quedé inpresionada con sus creaciones, creo conozco muy poco gente que pueda hacer tales cosas. Simplemente voy a poner unas obras suyas y a ver si poneis las mismas caras que iba poniendo yo mientras las veia, es que parecen fotos... este chico es increible...

VERDAD QUE SON PERFECTAS?!!!

Si quereis ver mas visitar su página web.

http://www.juanfranciscocasas.com/galeria.aspx?c=18&idm=es

merece la pena visitarla...

BESOS!!

3 comentarios:

Angel dijo...

Hola señorita Paola!!Lo prometido es deuda y aquí le hago un comentario. Pero no lo hago porque sí; sino porque verdaderamente estas "fotos" también me dejaron PATIDIFUSO(toma palabrejo) Hay que tener las ideas muy claras y ser un autentico crack para hacer lo que hace este tio: sin duda los hay pocos como él. Esta muy bien que te encargues de que otra gente también pueda experimentar lo que te pasó a ti cuando vister sus obras; aparte de darlo a conocer un poquito más.
Se despide; no sin decirte antes que te quiere; y mucho; el Señor Ángel que a día de hoy te dice: Por toda una vida. Adeu amor.

silvia dijo...

Hola Paola!

Lo primero: muchas gracias por tu comentario!!! Cosas así son las que te animan a seguir con todo esto!! Así que... BIENVENIDA al mundo-blog ;-p

Poco a poco irás descubriendo esas cosillas con las que "decorar" tu blog. Son muy sencillas!!!
En el gestor, el apartado de Diseño, y ahí a "nuevo gadget". Se te abrirá una ventana con muchas opciones!! Ahí trastea tú lo que quieras y añade aquello que más te guste!!
Para añadir musiquita, como me preguntabas, un truquito pincha en mi reproductor y ahí te llevará a la página en la que podrás elegir diseño, canciones y demás!!! Al finalizar te dará un enlace que tendrás que copiar en tu blog (apartado de Html de los gadget)

No sé si te ha servido de algo, si quieres puedes escribirme a mi mail y ahí te lo detallo mejor ;-)

Suerte!!

Jose dijo...

flipa como dibuja el nota paola!!! esta de puta madre el articulo.
un saludoooo