I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Momentos principales de inercia o La Havana?

Hoy mas animada que ayer, ayer fue un día de esos llamados “chof”, la verdad es que hay días que es imposible enseñar una sonrisa, nuestra cabecilla lo prefiere, pero no hay ganas de nada. Hoy me he levantado a las 6 de la mañana para poder coger el autobús que me lleva hasta la universidad, después de una clase estresante de construcción, vuelvo a estresarme corriendo media hora hasta llegar a la academia, yo súper contenta de empezar en esta,era mi primer día, cuando a la hora comienzo a darme cuenta de lo poco profesional que es la gente, y que no se toma ya nadie en serio su trabajo... ¿Pero no crees que seria un orgullo saber lo bien que das las clases y que tus alumnos se van contentos de ver todo lo que han logrado comprender en unas horas gracias a tí? pero no, como no cambie...a las barricadas!!jajaja. ¿pero no te das cuenta que cada hora se paga? Si me quieres contar tu vida te esperas a las 2 que es cuando acaba la clase y quien quiera quedarse y no tenga otra cosa mejor que hacer que escucharte, que se quede...porque a mi si nome obligan...no lo hago.
Menudo chaparrón que ha caído en un momento nada mas salir de esa clase tan magistral merecedora de un premio novel , seguro que ha sido para celebrarlo.
Después a comer algo y a seguir estudiando otra vez, con dos cafés y uno ya descafeinado por si acaso me daba un subidón de cafeína.
Lo mejor del día, esas dos horas y poco que he estado junto a ti. Ahora aquí escribiendo algo por escribir.
Agarrar fuerte lo que mas queréis… yo lo hago…si te escapas…me voy contigo.
“ERES ESPECIAL”, eres lo que yo mas quiero.

Y ahora os dejo con un temazo que descubrí gracias a un buen amigo, que me ha hecho conocer otros grupos que nunca había escuchado y algunos ni siquiera sabia que existían, y realmente ha hecho que me enganche a muchos de ellos.
Ahí va un gran temazo y un buen videoclip.
besos!

nickelback - Some day

4 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Bueno Paola me alegro de que ya estés mejor de tu bajón, por la falta de profesionalidad no te preocupes que por desgracia es un mal endémico, piensa en lo bueno que te ha pasado que es estar con quien más quieres. Un besote.

Srita Doll dijo...

No tienes que seguir estudiando en esa academia... te aseguro que no eres la primera ni la última que se les va. O de perdida, reportalo, pues tu dinero vale!!!!

Jim dijo...

Todos tenemos días “chof”. . .son días en los que no apetece levantarse de la cama. . . pero TÚ te levantas!. . . y aunque no le des importancia: ¡¡¡TU has ganado!!! : TE HAS LEVANTADO!!!. . .(yo no lo habría hecho..)
Llegas a la universidad, y asistes a una mierda de clase. Al terminar, la mierda de clase,. . .corres apurada hacia tu segunda clase. Al entrar en el aula, deseas que te enseñen cosas que quieres aprender, pero pronto descubres; qué la persona qué debería enseñártelo no es como habías imaginado. . . el profesor cuenta sin ilusión, lo que lleva repitiendo durante años. . . . .
Decepcionada, desmotivada y frustrada; sales de la Uni pensando: “¿Que mierda es esto?. . . ¿Estas son las personas que encauzaran mi futuro?. . .” . . .
Hundida y perdida, te tambaleas en busca de lo que tú solo sabes. . . mientras nadie te mira; caes al suelo. . . pero antes que tus rodillas toquen el suelo; unos brazos te sostienen. . . Y mientras te levantan fuertemente. . .piensas: “Si te escapas. . .me voy contigo”

Hace poco he tratado un tema parecido al tuyo

Besos,
Jim

rakelam dijo...

¿¿quien no se ha levantado alguna vez con el pie izquierdo?? en esos días te pararias a pensar... "tierra trágame" todo te sale mal, hagas lo que hagas, y por mucho que intentes remediarlo, todo sale mal.
Menos mal, que de vez en cuando, cuando veias que todo estaba perdido, ves y consigues estar con esa persona tan especial en tu vida, que... por lo menos consigues hacer un pequeño "kit kat" a ese dia tan tan horroroso que estabas teniendo.

Besos