I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 17 de junio de 2009

nO sEaMoS AgOiStAs!


Yo, la chica de los post-it, preocupada y estresadilla, estudiando estaba ahora y en el rato de descanso pues me pongo a hacer una entrada absurda. Los exámenes aparte de estresar, hacen que quemes neuronas, por lo tanto me encuentro que una fase de locura máxima, hago la tonta sin sentido y sin venir a cuento, salen palabras de mi boca que al momento me arrepiento de lo que he escuchado, la conclusión es que sí, estoy en exámenes.

Ahora retozo entre másticos bituminosos, oxiasfaltos y emulsiones asfálticas, de vez en cuando visito a los polímeros epóxidos… en fin, que con todos estos amigos a mí alrededor… ¿a quien le apetece ir a la playa? ¿Para qué? ¡Ay! Con lo bien que estoy yo con mis amigos los betunes! Total, para estar ahí tirada en la toalla llenándome de arena y bañándome en esa agua fresquita, tomando el sol y poniéndome morenita… ¿para qué? ¡Son bobadas!.

Yo me quedo con mis compañeros de fatiga, que si estoy mucho con ellos también me quemo, y probablemente cuando se vaya el rojo quede algo de moreno.

¿Playa? ¡Menuda bobada!, aquí se esta de lujo, no seamos avariciosos por favor.




Aquí duermen mis amigos, entre estas sabanas, es que ayer como no podía dormir, me los llevé de fiesta y mira, pues están un poco resacosos los jodios. Bueno me pondré con las materias primas de los plásticos, que las pobres han venido de visita y no es plan de dejarlas a su aire. BESACOS!





5 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Dios!!! Dios!!! Dios!!! Dime que todo ese mamotreco de la última foto no te lo tienes que estudiar. Madre míaaaaaa...

Besos y que te sea leve.

Bo Tare dijo...

Jojojo, ¡vaya irónica más acertada!

Y nunca mejor dicho: Levedad, mucha.

Un besito.

SoPheR dijo...

Hola!, paso a saludarte... sirve ke te diga ke yo tb estoy colapsadisima:... con 10 ramos anuales... una pila enorme que estudiar, con la fuchas clinicas de los pacientes por entregar y cn trabajos clinico y laboratorios ke no resultan....
No te sientas tan mal... aki hay una blogger ke esta tan mal como tu... pero por lo mismo te mando todas las fuerzas del mundo!!!
un abrazote! =)

Bo Tare dijo...

Hey, un premio para tí espera en mi blog, jeje. Un besito ;)

Charo. dijo...

Por lo que veo tus amistades son muchas y variadas, de verdad tienes tiempo de ir de fiesta?