I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 25 de mayo de 2009

Un PoQuItO De mÍ...

Siempre he estado comentando que me gustaba pintar, dibujar etc. y nunca he enseñado nada de lo que tengo y la verdad es que me hace ilusión poner algo, algún dibujo o cuadro. Espero que también os guste, porque significa mucho para mí. Y por fin me ha entrado en la cabeza que tengo que volver a meterme en el mundillo de la pintura, ya que hace años que no lo hago. Tengo 20 años y empecé gracias a mi profesor del colegio que llamo a mi madre personalmente para decirle que tenia que explotar esto que tenia, porque con lo pequeña que era se quedaba impresionado de ver las cosas que dibujaba en el colegio, y así fue, a los 9 añitos, mi madre me apuntó a clase de pintura.

Todo lo que sé me lo enseñó uno de los mejores pintores que conozco personalmente, Francisco García, él me enseñó desde hacer un color, hasta a ser mejor persona. Os he comentado que desde hace unos años, creo que 5 o así, ya no he vuelto a pintar, desde que él falleció, desde que dejé de verlo, mi motivación empezó a bajar bastante, lo pasé bastante mal, para mí era como mi abuelo y él me cuidaba como a una nieta, era muy pequeña y seria por eso por lo que me cuidaba tanto. En su entierro un hombre que no conocia de nada se me acercó y me pregunto que si era Paola, me dijo que no me conocia en persona, pero que sabia miles de cosas sobre mí, que mi profesor siempre hablaba sobre mí, él era su cuñado. Ya no pude dejar de llorar, hasta incluso su hija se acerco a decirme que estaba llorando incluso mas que ella misma.

Se que él estaría muy orgulloso de ver que vuelvo a pintar, y que nunca me hubiese permitido que me dejara de pintar


Bueno pues a él le dedico este post, por que este donde esté, sé que sigue siendo la persona más buena y especial del mundo, por que ha dejado mucho de él en mi persona y por que le debo miles de cosas. Y entre lagrimillas dejo de escribir.




BESOS!!

9 comentarios:

Prometeo dijo...

¿Esas pnturas y esos dibujos son tuyos, Paola? Pues claro que no debes dejar de pintar. Es una maravilla. Tirón de orejas cariñoso. Haz el favor de poner aquí todo lo que tengas. No podemos perdernos eso.

Un abrazo fuerte.

Reikjavik dijo...

Pues a mí me encanta como dibujas, sigue así. A mí me gustaba mucho dibujar pero cuando estaba en primero de bachillerato, como comencé con el de bellas artes, consiguieron que acabase tan harto que el curso siguiente me pasé a letras puras y además no he vuelto a dibujar desde entonces.

Besos, artistaza.

bo tare dijo...

Buenas, Paola. Pues bueno, gracias por pasarte por mi blog. Me alegro que te haya gustado lo que has visto. Respecto a este post, bonito homenaje hacia esta persona Q.E.P.D. ... yo era NEFASTO en plastica. Dibujar no ha sido lo mío. No me gusta mucho este mundillo, pero reconozco, que lo que has colgado en fotos, me parece muy bueno. Enhorabuena.

Un besito ;)

TOPO AGUILERA dijo...

¿DE VERDAD LO HAS PINTADO TÚ?
TIENES ARTE, TE LO DIGO YO
UN ABRAZO
TOPOAGUILERA

Jim dijo...

Madre mia!!!!!!. . . .Por favor Paola, no prives al mundo de una artista como tu!!!!. Menudos dibujos!, ya me gustaria a mi tener la destreza, calidad, talento, o "don" que tu tienes!!!!. . . .

El mejor homenaje que le puedes hacer es mostrar tu arte al mundo!

Besos guapa.
Jim

Pd.El otro dia conoci en un garito a una chica que era de Elda. . . me acorde de ti,jejeje.

Chris De Lioncourt dijo...

Mis felicitaciones Paola, sin dudas debes de seguir explorando esta sensibilidad que expresas.

Salu2

Chris De Lioncourt

Summerand dijo...

http://noticiasdeterror.blogspot.com/

este es mi blog de pelis de terror,si quieres enterarte de todas las noticias de las pelis de terror se se vienen encima o que estarán al caer o simplemente que se harán,este es tu blog,entra y siguelo...:D

por cierto a mi,me verás en tus seguidores...:)

http://noticiasdeterror.blogspot.com/

Carlos Alberto Arellano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra Bustamante dijo...

Paola: He quedado maravillada con tus dibujos!
Me ha conmovido terriblemente el texto dedicado a tu profesor de pintura, y me ha conmovido leerte! Es una sensación extraña, me pasó lo mismo que a vos leyéndote.
También abandoné el arte durante muchos años, hasta comprender que somos pocos los privilegiados que podemos contar cosas con nuestros propios medios, con nuestras manos, con nuestra sensible imaginación.
Seguí adelante, tenes mucho talento y seguramente construirás una maravillosas casas!!!

Gracias por vistarme. Ha sido un gusto.
Saludos desde Argentina!
AB