I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 21 de enero de 2009

N e R v I o S i S m O ! ! !

Actualizo porque me apetece actualizar, sin nada pensado que escribir, solo estoy escupiendo unas pocas palabras. A casi 10 horas para estar sentada haciendo el examen, aquí estoy saturada de tantas leyes, órganos, administraciones, suelos… después de un día bastante nerviosa… esto de los exámenes hace que me altere por cualquier cosa y me afecte todo mucho, hoy he acabado discutiendo con todas las personas que se me han puesto por delante creo… pero a partir de este viernes cambio de chip… sin relajarse, ya que el lunes ya empiezo de nuevo la rutina. Es fin de semana es bastante sabático, pero sabático, casi llegando a perrunoen fin espero tener suerte mañana y que todo salga bien. Parece que siempre hablo en las entradas que hago sobre exámenes, a lo mejor resulta bastante pesado, pero si no me preocupasen creo que seria mas preocupante. Y después de airearme escribiendo un rato, dejo esto para seguir estudiando…. Y os pongo una foto que le hice a mi perro, que representa un poco el fin de semana que se acerca…



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen blog, anda que dices algo. Bueno mañ nos vemos en la uni, me pasare mas de una vez por aquí fea. No estudies mucho y duerme!
Os debo 2 cañas! jejeje!

Christian Ingebrethsen dijo...

Jejejeje, que mono tu perro ahí espatarrado en el suelo haciendo la croqueta. Mucho ánimo pequeña, ya te quedo menos para tu ansiado fin de semana.

Besos.

SoPheR dijo...

heyyyyy!!!! ANIMOOOOO entiendo todo ese estres... para mi se acabo el 9 de enero... pero regresa en marzo peor ke nunca.... con 13 ramos...HORROR
Ya pekeña amiga bloggera....trankila y concentración ;)

Rebel dijo...

Yo ahora salgo de casa para hacer mi primer examen de este febrero....asi que te comprendo muuuy bien jeje. Suerte para los dos ;)

m@lópez dijo...

Que tiempos aquellos, pesados, acojedores y donde como tu al tomarse un momento para despejarse un poco salian frases, palabras, escritos... escritos que toman valor de quien los toma.

M.Lòpez

Jim dijo...

¡¡¡Me parece muy bien que no hagas nada este fin de semana!!! (no la hagáis enfadar que todavía no es finde, shhh), Pues eso: Que tengas suerte en el examen!

Beeesooooos!

Anónimo dijo...

hola,te comento para decirte que el blog:http://noticiasdeterror.blogspot.com

se cambia a :http://gritos-blog.blogspot.com

Jim dijo...

¿Que tal el examen?

Pequeña Capitali$ta dijo...

Mucha suerte en el examen!!

Unknown dijo...

Ola Paola pasate por el blog que tienes cosas interesantes..suerte ¡ ¡ Un saludo.