Siempre he estado comentando que me gustaba pintar, dibujar etc. y nunca he enseñado nada de lo que tengo y la verdad es que me hace ilusión poner algo, algún dibujo o cuadro. Espero que también os guste, porque significa mucho para mí. Y por fin me ha entrado en la cabeza que tengo que volver a meterme en el mundillo de la pintura, ya que hace años que no lo hago. Tengo 20 años y empecé gracias a mi profesor del colegio que llamo a mi madre personalmente para decirle que tenia que explotar esto que tenia, porque con lo pequeña que era se quedaba impresionado de ver las cosas que dibujaba en el colegio, y así fue, a los 9 añitos, mi madre me apuntó a clase de pintura.
Todo lo que sé me lo enseñó uno de los mejores pintores que conozco personalmente, Francisco García, él me enseñó desde hacer un color, hasta a ser mejor persona. Os he comentado que desde hace unos años, creo que 5 o así, ya no he vuelto a pintar, desde que él falleció, desde que dejé de verlo, mi motivación empezó a bajar bastante, lo pasé bastante mal, para mí era como mi abuelo y él me cuidaba como a una nieta, era muy pequeña y seria por eso por lo que me cuidaba tanto. En su entierro un hombre que no conocia de nada se me acercó y me pregunto que si era Paola, me dijo que no me conocia en persona, pero que sabia miles de cosas sobre mí, que mi profesor siempre hablaba sobre mí, él era su cuñado. Ya no pude dejar de llorar, hasta incluso su hija se acerco a decirme que estaba llorando incluso mas que ella misma.
Se que él estaría muy orgulloso de ver que vuelvo a pintar, y que nunca me hubiese permitido que me dejara de pintar
Bueno pues a él le dedico este post, por que este donde esté, sé que sigue siendo la persona más buena y especial del mundo, por que ha dejado mucho de él en mi persona y por que le debo miles de cosas. Y entre lagrimillas dejo de escribir.





BESOS!!