I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 8 de marzo de 2009

THE BITTER END...

Hoy actualizo con un grupo: The Bitter End”, el cual descubrí hace unos días, uno de sus componentes es el compañero de piso de Lina, una amiga de la universidad, ella fue la que me dejó el enlace en un mensaje, para entrar a escucharlos.

Al piano David, su compañero de piso, que encima de parecer (por lo poco que lo conozco) un persona de PM…se sale tocando el piano. Yo tenia entendido que tenían un grupo, pero no sabia nada mas. Pues bueno, fui al enlace y me puse a escucharlos y entré en un estado de trance… ¿y sabéis por que? ¡Porque son buenísimos! David (piano/teclados), Diego (violín) y Alfredo (bateria), después de ponerme cada canción unas cuatro veces, estuve todo el día, con ellas en mi cabeza, y mareando a mi novio para que encendiera el ordenador y las escuchara también. Como pienso que son muy buenos, quiero que los escuchéis, que os quedeis con el nombre del grupo y disfrutéis un rato, porque merece la pena.





Aqui os dejo el enlace de myspace, y un video para que los escucheis también.

lunes, 2 de marzo de 2009

nUeVaS pInCeLaDaS...


Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas...
hoy cierro ya el libro de las horas muertas...
hago pájaros de barro y los hecho a volar...

Necesidad de cambio, intento de mejora, desconectando las estupideces, olvidando lo olvidable, abriendo nuevas puertas, creando nuevos propósitos, coloreando lo oscurecido, valorando lo olvidado, interesada en lo desconocido, nuevas metas, formateando mi disco duro, borrando material dañado o con capacidad para dañar de mi mollera, pasando de la mala gente, preocupándome por quien se lo merece, dejándome de tonterías, dejar siempre las cosas claras, ir con la verdad por delante, dejarme la piel en todo, en todo por lo que merezca la pena dejársela, quemar los pensamientos que me hacen sentir mal, valorarme mucho mas, llorar menos, volver a coger un pincel y volver a sentir ese estado de tranquilidad, consiguiendo dejar mi mente en blanco mientras cuento pinceladas de colores… en fin...lo dicho...necesito reorganizarme, comenzaré poco a poco...cerrando el libro de las horas muertas, haciendo pájaros de barro y hechándolos a volar.

y hechándolos a volar...? a veces el barro pesa demasiado, pero con agua limpia todo salta.
contenta y con intenciones.