I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 26 de febrero de 2009

ImágEnEs, CaFeínA & dEsEspErAcIÓN...

Escribo desde mi cuarto, son las 2:28 de la mañana y el único ruido que se escucha es el teclado, hasta incluso tecleo despacio porque es tal el silencio, que el ruido al escribir parece molesto. ¿Por que hay días en los que nos cuesta tanto conciliar el sueño?, unos es por una sobredosis de cafeína, uno, dos o tres cafés que te tomas durante el día para estar despejado, pero luego por la noche son tu peor pesadilla. Otros días sin embargo, te metes en las sabanas cansada/o, con ganas solo de dormir, pero sin embargo, con tu mente en blanco, cualquier cosa con la que escuchas, te entra tanto en la cabeza que al estar pendiente tanto de ello, es imposible dormir, y sin embargo lo estas deseando. En verano, el calor. En invierno (al menos en mi caso), solo con notar que tienes los pies fríos, ya no puedes cerrar los ojos, directamente a ponerse unos calcetines y esperar hasta que se calienten un poco los pies. O simplemente porque una quiere estudiar algo mas para el examen del día siguiente, miles de cosas…

Pero hay ocasiones en las que te ha sucedido algo, estas dando vueltas en tu cabeza a algo… y es imposible. En ese día te mantienes activo para intentar no pensar en nada, pero indiscutiblemente, al llegar la noche, es imposible que no ronden esas cosas tu cabeza. ¿A quien no le ha pasado?

Hoy no puedo dormir, y no es porque tenga algo en la cabeza. Es por la primera opción, la cafeína.

¿Pero quien no ha pasado por una noche intentando conciliar el sueño, rabiando de ganas? Sin embargo es relajarte un poco y venir todas esas cosas a la cabeza, sin parar, como si hablásemos con alguien que estuviese dentro de nosotros, como si dentro de nuestra cabeza se estuviese proyectando una película de todo lo que te preocupa, o de todo lo que te ha ocurrido y nos hace estar mal, de algo que nos inquieta, que nos provoca nerviosismo (eso es lo peor), o de algo que nos trae locos, preguntándonos miles de cosas,… si fuese algo bueno estaría claro que dormiríamos a pierna suelta, o no… personalmente a mi me ha ocurrido, parece q estuviese esperando estar a oscuras como en el cine, para proyectar mi propia película, tan solo que aquí la luz la apago yo, yo pongo las imágenes, y yo decido si se acaba, si es tan larga como para que la luz la ponga el sol, o me quedo durmiendo a mitad de película porque me doy cuenta que no merece la pena quedarse despierta.

En fin me voy que mañana tengo que madrugar, no sé si podré dormir, intención hay. Y aquí termino la película, aunque mejor digamos el guión.

THE END

domingo, 8 de febrero de 2009

eSpErO... DeLiRaNdO...

He pensado en volver a campo abierto, en solitario, a pecho descubierto, y evadir la emboscada que significa tu mirada, el alma en las pupilas y que todo me dé risa. Mi cuarto es tan pequeño que nunca encuentro sus esquinas. Desde que tú te has ido, se ríe de mí la soledad. Te espero en los caminos y te confundo a todas horas. Mientras estoy perdida los niños me han dicho que lloras.


Canción de Amaral que me pone los pelos de punta cuando la escucho:

Perdóname
por todos mis errores
por mis mil contradicciones
por las puertas que crucé
disculpame
por quererte igual que antes
por no poder callarme
ni siquiera hoy lo haré

Hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo

Entiéndeme
por todas mis locuras
fueron la mitad mas una
de las que te he visto hacer
discúlpame

si te duele lo que veo
demasiados buitres negros
tu eres demasiado bueno para ellos
tu eres demasiado bueno para ellos

Hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo

hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento

hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo.