I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 19 de diciembre de 2008

cOn La PiEL dE GaLLiNa...

Pongo un corto que vi hace bastante tiempo y que me he acordado hoy de él, es un corto que hizo Sean Penn, ¿sobre que trata? no digo ni media...Creo que lo habré visto unas 20 veces... y no me canso de volver a verlo.
Es increible. Son de esas cosas que una vez que las ves, comienzas a darle vueltas a la cabeza, yo me hinché a llorar, la primera vez que lo vi, y la segunda...y la tercera... pero bueno, es que yo soy una llorona.
Espero que guste.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cosas que pasan, sumo y resto...

Ya llegan, ya se acercan, no son los reyes magos, no es papá Noel, no son las uvas, ni los regalos…son los temidos exámenes. No sé cuantos ya habrán pasado por mis manos, pero creo que si viese el número me asombraría. Cuantas horas habré pasado de mi vida estudiando… todo al final será por una buena causa, todo es para hacer lo que queremos en un futuro. Personalmente no es que me vaya muy bien en los estudios, espero que este año se encienda esa lucecita y comience a irme todo bien, eso espero y eso quiero que suceda. Que ya por fin, vea que todo me sale bien.
¿Como será mi vida cuando todo esto acabe? ¿Cuando ya no tenga que volver a la universidad? ¿Cómo empezará todo? También espero tener suerte en ese aspecto.

Ahora llegan las esperadas “vacaciones” ¿vacaciones? Son menos de tres semanas, en esas tres semanas esta Navidad, Nochevieja, Reyes… pues después de estas casi tres semanas tengo unos 6 exámenes y el primero el día de después de Reyes…como iba diciendo ¿vacaciones? Espero tener una buena recompensa por pasar tan mal estas fiestas, ¿estaré sujetando el vasito de las uvas con mi libro de física? ¡No! Mejor aun, entre campanada y campanada, solucionaré una poligonal desorientada… uuff!! Lo consultaré con la almohada… pero uuff…!! Hace una semana me despedí de ella…jaja!! conclusión: espero no atragantarme con las uvas... Fuera de bromas!! Mucha suerte estudiantes!! Y si no lo sois también os deseo mucha suerte!


Yo me deseo también mucha suerte a mí misma y disfrutaré al maximo lo que pueda.
[tQ]



martes, 9 de diciembre de 2008

hUeLLaS En La ArEnA

TÚ CAMINASTE CONMIGO.
HAY HUELLAS EN LA ARENA
Y ME AYUDAN A ENTENDER
HACIA DONDE VOY

TU CAMINASTE CONMIGO
CUANDO ESTUVE SOLA
CON TANTAS COSAS SIN CONOCER
DURANTE TODO EL CAMINO

Y JUSTO CUANDO
PENSÉ QUE ME PERDÍ
TU ME DISTE LA FUERZA PARA CONTINUAR
FUE AHÍ CUANDO TE OÍ DECIR...

`'TE PROMETO
QUE SIEMPRE ESTARÉ AHÍ
CUANDO TU CORAZÓN ESTÉ LLENO
DE LAMENTOS Y DESESPERACIÓN´

CUANDO ESTÉ CANSADA
BUENO, YO SE QUE ESTARÁS AHÍ
PORQUE PUEDO SENTIRTE
CUANDO DICES

´TE PROMETO
QUE SIEMPRE ESTARÉ AHÍ
CUANDO TU CORAZÓN ESTÉ LLENO
DE LAMENTOS Y DESESPERACIÓN´

YO TE LLEVARÉ
CUANDO NECESITES UN AMIGO,
ENCONTRARÁS MIS HUELLAS EN LA ARENA
Leona Lewis


viernes, 5 de diciembre de 2008

EL ULTIMO DE LA FILA*****

Ya tengo en mis manos desde el 2 de Diciembre, la caja recopilatoria, con libro, dvd, y toda la discografia completa de El último de la fila, remasterizada y con temas ineditos, todo revisado por el mismo Manolo García y Quimi Portet. ME ENCANTA!! GRACIAS CARI!! se atrasó pero al fin lo he conseguido, ahora estoy aqui escuchando algun que otro disco, pongo una de las canciones de El ultimo de la fila, hay tantas que no se cual poner asi que la primera que pille, pero que este bien,el video es un poco cutre, pero teniendo en cuenta que tiene un monton de años, lo entendereis.jaja.BESOS!!
CUANDO EL MAR TE TENGA:
Vuela al viento espuma del mar,
vuela al viento y vuelvelo a volar.
Mezcla el mundo, ruge mistral,
mezcla el mundo y mezclanos con él.
Ahórrate esas palabras de amor
que nadie va a comprender,
ni tan sólo yo.
Si lo que vas a decir
no es más bello que el silencio,
no lo vayas a decir.
Que hable el mundo y calle el hombre,
calle el hombre y vuelvase a callar:
Mezcla el mundo, ruge mistral;
mezcla el mundo y mezclanos con él.
Ruge mistral, vuélvenos locos de atar
y con tu antiguo furor
llévate a aquel que ose hablar.
Mientras todos duerman te amaré.
Cuando todos hablen huiré.
Lejos, muy lejos, en silencio.
Lejos, muy lejos, en silencio.
Cuando el bosque te hable te hablaré;
cuando el mar te tenga te tendré.
Murmullo de una oración
minúscula y dulce;
murmullo de tu respiración
al despertar.
Ruge mistral, medio dios;
llevaté el mundo de aquí,
peina la espuma del mar
y llévanos muy lejos, muy lejos.

lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Momentos principales de inercia o La Havana?

Hoy mas animada que ayer, ayer fue un día de esos llamados “chof”, la verdad es que hay días que es imposible enseñar una sonrisa, nuestra cabecilla lo prefiere, pero no hay ganas de nada. Hoy me he levantado a las 6 de la mañana para poder coger el autobús que me lleva hasta la universidad, después de una clase estresante de construcción, vuelvo a estresarme corriendo media hora hasta llegar a la academia, yo súper contenta de empezar en esta,era mi primer día, cuando a la hora comienzo a darme cuenta de lo poco profesional que es la gente, y que no se toma ya nadie en serio su trabajo... ¿Pero no crees que seria un orgullo saber lo bien que das las clases y que tus alumnos se van contentos de ver todo lo que han logrado comprender en unas horas gracias a tí? pero no, como no cambie...a las barricadas!!jajaja. ¿pero no te das cuenta que cada hora se paga? Si me quieres contar tu vida te esperas a las 2 que es cuando acaba la clase y quien quiera quedarse y no tenga otra cosa mejor que hacer que escucharte, que se quede...porque a mi si nome obligan...no lo hago.
Menudo chaparrón que ha caído en un momento nada mas salir de esa clase tan magistral merecedora de un premio novel , seguro que ha sido para celebrarlo.
Después a comer algo y a seguir estudiando otra vez, con dos cafés y uno ya descafeinado por si acaso me daba un subidón de cafeína.
Lo mejor del día, esas dos horas y poco que he estado junto a ti. Ahora aquí escribiendo algo por escribir.
Agarrar fuerte lo que mas queréis… yo lo hago…si te escapas…me voy contigo.
“ERES ESPECIAL”, eres lo que yo mas quiero.

Y ahora os dejo con un temazo que descubrí gracias a un buen amigo, que me ha hecho conocer otros grupos que nunca había escuchado y algunos ni siquiera sabia que existían, y realmente ha hecho que me enganche a muchos de ellos.
Ahí va un gran temazo y un buen videoclip.
besos!

nickelback - Some day